Asesoría Laboral
Gestionamos los trámites laborales administrativos en lo relativo a contratación, confección de nóminas y liquidación de seguros sociales, aplicando los convenios y la legislación laboral vigente.
Autorizados en el sistema R.E.D. por la Tesorería General de la Seguridad Social para la realización de tramites y presentaciones. Intermediamos en los Planes de Prevención de Riesgos Laborales y en la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Manteniendo la vigencia de los convenios sectoriales y siguiendo las instrucciones recibidas de nuestros clientes:
- Contratos de trabajo y prorrogas.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
- Altas en autónomos.
- Confección de Seguros Sociales y envío telemático a la Seguridad Social.
- Confeccionaremos mensualmente las nóminas recibos de salarios.
- Preparación y gestión de partes de enfermedad y accidente.
Asesoría Fiscal
Servicio dirigido a la gestión de los tributos, desarrollando la confección y presentación de declaraciones y liquidaciones periódicas:
Nuestro compromiso, un asesoramiento ético y responsable, en todos los temas relacionados con la fiscalidad, de pequeñas empresas y empresarios personas físicas, “autónomos”.
Autorizados como colaboradores sociales ante la Agencia Tributaria en aplicación de los tributos y gestiones a realizar.
- I.R.P.F.
- I.V.A.
- Impuesto de Sociedades.
- Declaración de la Renta.
- Declaración anual de operaciones.
- Operaciones intracomunitarias.
- Sucesiones y donaciones.
Asesoría Contable y Mercantil
La contabilidad refleja la situación de las empresas, el análisis de sus datos nos proporciona su realidad económica y nos ayuda a tomar decisiones.
Contabilidad
Elaboramos la contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable vigente, con la documentación aportada por los clientes que reflejará la situación de la empresa, lo que servirá para una acertada toma de decisiones.
Con la documentación facilitada (facturas de ingresos y gastos, movimientos y extractos bancarios, y toda la documentación relevante y necesaria para la confección de la contabilidad) desarrollamos:
- Libro Diario.
- Libro Mayor.
- Libro Registro de IVA.
- Balances y Cuentas de Resultados.
- Cuentas Anuales.
- Memorias.
Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el Registro Mercantil para su legalización. Las Cuentas Anuales serán confeccionadas y presentadas en el Registro Mercantil para su publicación.
Sociedad Mercantil
Constitución de Sociedades y entidades en atribución de rentas, Comunidades de Bienes.
- Sociedades solicitud de denominación e inscripción en el Registro Mercantil.
- Escritura de Constitución, estatutos y poderes ante el Notario.
- Liquidación Actos Jurídicos documentados.
- Obtención del CIF y alta en censos y Actividades Económicas.
- Inscripción de la empresa en la Seguridad Social y alta en RETA del administrador.
- Comunicación de apertura centro de trabajo “condicionada a la Prevención de Riesgos Laborales.
- Libro de Visitas.
Constitución de Comunidades de Bienes. Gestiones anexas a estas actuaciones.
DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE
¡Estamos aquí para ti!
Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus procesos y ahorrar tiempo. Nuestro equipo de expertos te acompañará en todas las gestiones de tu empresa.